¡Compártelo! Compártelo

«God Particle»: lo próximo de «Bad Robot» (J.J. Abrams)

Por Lino Moinelo a las 11:37 el miércoles, 13 de junio de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Nueva producción de J.J. Abrams con sospechoso parecido con la canadiense «Odissey 5». La variante principal consiste en que lo que le sucede a La Tierra está causado por una prueba en el «Gran Colisionador de Hadrones», que ya que estámos, recuerda a la producción española (salvando las distancias) «El Barco»:

J.J. Abrams producirá la apuesta de ciencia ficción ‘God Particle’ para Paramount    


... la productora Bad Robot de J.J. Abrams producirá un proyecto llamado God Particle, escrito por el debutante Oren Uziel, que fue responsable de escribir Mortal Kombat: Rebirth. De acuerdo a Vulture, el guión aborda los siguientes puntos:
  • Un experimento con el Gran colisionador de hadrones
  • La Tierra al parecer se desvanece completamente por dicho experimento
  • La tripulación que orbita la Estación Espacial queda varada “en el medio de un ahora más vacío espacio”.
  • Una nava Europea aparece en su radar
  • Los protagonistas gringos deben determinar si esta es su salvación o un precursor de la fatalidad inminente.
Abrams sólo será el productor de esta realización que debería contar con un presupuesto que rondará los cinco millones de dólares.

Leer más en la fuente: http://salondelmal.com/2012/06/11/j-j-abrams-producira-la-apuesta-de-ciencia-ficcion-god-particle-para-paramount/

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en '«God Particle»: lo próximo de «Bad Robot» (J.J. Abrams)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: