Compartir Compártelo

I Muestra de Arte Fantástico y Ciencia Ficción

Por Lino Moinelo a las 19:42 el 27 jun 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Esta semana varios miembros del Colectivo de ilustradores canarios participan en la I Muestra de arte fantástico y ciencia ficción. La exposición puede visitarse en la carpa de la Zona de ocio del C.C. Meridiano (S/C de Tenerife) del 25-30 de junio de 2012.
En ella podemos ver más de treinta reproducciones de obras de artistas nacionales.



Más información: http://colectivoilustradorescanarios.blogspot.com.es/2012/06/i-muestra-de-arte-fantastico-y-ciencia.html

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'I Muestra de Arte Fantástico y Ciencia Ficción'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: