¡Compártelo! Compártelo

Actualizaciones del blog en ePub

Por Portal Planetas Prohibidos a las 19:00 el viernes, 10 de junio de 2011 1 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
imagePara los que deseen leer en su lector electrónico los artículos recientes del blog, pueden hacerlo a través del icono de este conocido formato electrónico, arriba a la derecha, junto a otras opciones de suscripción.
Una vez aquí, pulsa sobre este   icono y continúa con las instrucciones que te explicamos en este artículo. Al final del mismo encontrarás de nuevo el mismo icono con el enlace:


Una vez pulses el icono mencionado y te lleve al formulario de creación del archivo electrónico para un ebook-reader, a continuación, pulsa sobre el formato que desees, ePub o el formato del famoso Kindle:
image

Selecciona las opciones que prefieras:
  • Sort articles chronologically: orden cronológico, las antiguas primero
  • Get full text contexts: un resumen o todo el texto de la entrada
  • Embed font: cambia la fuente por defecto
newstoebook-2

Esperamos que lo disfrutes. Pulsa sobre el icono para comenzar: 

Publicado por Portal Planetas Prohibidos:

Este portal surge con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad.

edit post

Comentarios

1 comentario en 'Actualizaciones del blog en ePub'

  1. Josep Martin Brown
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2011/06/actualizaciones-del-blog-en-formato.html?showComment=1307780466240#c1301830725962636109'> 11 de junio de 2011, 10:21  

    Excelente,
    como diría el señor Burns.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: