Compartir Compártelo

THE WALKING DEAD, 4, cuarta temporada

Por Jorge Vilches a las 12:03 el 23 jul 2013 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
En la COMIC-CON de San Diego se presentó un extenso tráiler de la CUARTA TEMPORADA de The walking dead. El estreno del primer episodio será el próximo 13 de octubre en Estados Unidos.




Robert Kirkman, creador de los cómics, habló de la evolución de los personajes, en especial del policía Rick Grimes que, lógicamente, está el pobre muy estresado con tanto monstruo, con la infidelidad y muerte de su mujer, la cría que no para de berrear, el niño que se ha convertido en un matón filósofo, y el liderazgo de un grupo de lo más variopinto. Kirkman también hizo referencia a que la nueva temporada tendrá más acción que la anterior, sobre todo porque el tema se agota y hay que introducir novedades impactantes –que la “novedad” sea ver a Minoche a caballo es una chorrada-. En esta tónica han hecho declaraciones iguales el productor ejecutivo y nuevo showrunner  y el actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus.
La nueva entrega tendrá 16 episodios divididos en dos entregas, como siempre; la primera en octubre y la segunda en febrero de 2014.

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'THE WALKING DEAD, 4, cuarta temporada'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: