Compartir Compártelo

Descargar "Girls In White" (Chicas de Blanco)

Por Planetas Prohibidos a las 20:00 el 28 jul 2013 1 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

 Pulsar para agrandar
Editorial: EEK! Studio
Dibujante y guionista: German Mora
Producción: Joseph Remesar
DESCARGAR PDF [_]
GIrls In White, de EEK! Studio,  compitiendo en el Premio de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza 2013

Para su valoración, y de acuerdo con Joseph Remesar y los estudios EEK!, dicho cómic puede ser descargado libremente desde Planetas Prohibidos.

Sinópsis:

Metrópoli Norte, el futuro inmediato.

Siete años han pasado desde el Gran Cambio (lo que sea que signifique). La ciudad tiene nueva cara, y su gente vive días felices. El Gobierno les da oportunidades a sus ciudadanos por igual. Por ejemplo, Empleo. Han creado una oficina donde todos los ciudadanos pueden obtener un empleo en base a sus destrezas. Cada seis meses cada uno puede llenar su solicitud y esperar que le llamen, si tiene suerte. Mate conoce muy bien esta oficina… y no le gusta. Ella es una chica moderna e inteligente que lleva dos años tratando de buscar trabajo como diseñadora, pero cada vez su solicitud es rechazada. Si no encuentra nada que hacer en los próximos seis meses, la Oficina automáticamente le asigna un empleo… y a veces no es muy agradable…

Lo que Mate no sabe es que el futuro se le presenta brillante y… alienígena.


Festival de Cómic europeo de Úbeda y Baeza


La Organización del Festival de Cómic europeo de Úbeda y Baeza, junto con las Asociación Viñeta 6; La Asociación Cero Culture; El Excmo. Ayuntamiento de Úbeda y el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, convocan  los I Premios de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza.

Los Premios a los que se concursan:

-Mejor cómic Europeo del año 2012.
-Mejor guionista  Europeo año 2012.
-Mejor dibujante Europeo año 2012.

Base 1

Los Premios de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza 2013, están abiertos a todas las editoriales nacionales e Europeas

Base 2

Las obras que opten a este premio deberán estar publicadas en lengua castellana, inglesa, francesa, portuguesa, italiana o alemana durante el año 2012, en editoriales nacionales o Europeas.

Base 3

Cada editorial podrá presentar hasta un máximo de tres títulos, debiendo remitir 1 ejemplar de cada uno que concurse al Premio de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza 2013, También se debe adjuntar una copia en formato electrónico (CD o DVD), todo ello a la siguiente dirección:

Premio de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza 2013
C/Juan Montilla nº3
23400 Úbeda (Jaén)

El autor que lo deseé también podrá presentar su obra a título personal cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados, pudiendo presentar un máximo de tres obras diferentes.

Base 4

El jurado estará integrado por representantes del mundo del cómic: periodistas, dibujantes, guionistas y especialistas en la materia.

Base 5

El jurado valorará todas las obras presentadas, comunicando la relación de cómics finalistas con anticipación al fallo definitivo.

Base 6

Se otorgará un único premio del público y otro del jurado a la obra ganadora en cada categoría, por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos del jurado o del público a la obra que se considere merecedora de dicho galardón.

Base 7

El concurso no podrá ser declarado desierto ni el premio podrá ser repartido.

Base 8

La admisión de Cómics se abrirá el día 1 de Junio y se cerrará el 15 de Septiembre, a las 14 horas, y el fallo del jurado será inapelable.

Para los premios del público la votación se realizará  a partir de los cómic que se hayan recibido hasta el día 15 de julio, y según se vayan recibiendo se irán incorporando a la lista de participantes. La lista definitiva de participantes se cerrará también el día 15 de Septiembre. La votación se cerrará una semana antes de la entrega de los Premios de Comic Europeo de Úbeda y Baeza 2013

Los premios del público se votarán a través de un formulario especial que estará disponible en la web del Festival.

El galardón se entregará durante la celebración del Festival de cómic Europeo de Úbeda y Baeza, en su edición de 2013.

Base 9

Toda obra presentada al Premio de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza 2013, en el plazo de tiempo indicado, debe llevar implícito el compromiso por parte de la editorial y el autor de no retirarla antes de haberse hecho público el fallo del jurado.

Base 10

La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Las partes renuncian al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Úbeda.

El Jurado estará conformado por personas muy ligadas al mundo del cómic desde diferentes ámbitos:
  • Pablo Lozano Antonelli (Miembro de Cero Culture)
  • Ángel María Martínez (Presidente Viñeta 6)
  • Mateo Guerrero (Dibujante)
  • Rafael Jiménez Sánchez (Director de Carmona en Viñetas)
  • Paco Cerrejón (Salón del Cómic de Sevilla)
  • Juan Carlos Quesada (Dibujante)
  • Juanma Aguilera (Dibujante)
  • Arturo Molero (Dibujante)
  • Juan Carlos Contreras (Dibujante)
  • Cristina Vela (Dibujante)
edit post

Comentarios

1 comentario en 'Descargar "Girls In White" (Chicas de Blanco)'

  1. El Leprechaun - Joseph Remesar
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2013/07/descargar-girls-in-white-chicas-de.html?showComment=1374772667613#c3493920275443624791'> 25 de julio de 2013, 19:17  

    Interesante cómic este, dibujado en el estilo europeo, pero con un libreto que tiene todas las características de las mangas japonesas. Muy divertido y sumamente entretenido.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: