Compartir Compártelo

Trailer de «Total Recall» (inglés, actualizado)

Por Lino Moinelo a las 23:15 el 2 abr 2012 3 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Trailer de la nueva adaptación de la novela de Philip K. Dick al cine, cargado de muchas reminiscencias ya vistas anteriormente. La fiebre de las readaptaciones, pre-secuelas y remakes continúa, a pesar de algunos fracasos sonoros como «Conan» o «La Cosa».


Más información y otros estrenos en: http://comicpaloozablog.blogspot.com.es/2012/04/total-recall-trailer.html

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

3 comentarios en 'Trailer de «Total Recall» (inglés, actualizado)'

  1. Guillermo (Atreus)
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/03/trailer-de-la-nueva-total-recall.html?showComment=1332959514251#c1083131807800788618'> 28 de marzo de 2012, 20:31  

    Al loro, no es el trailer, sino... el trailer del trailer. Dentro de lo patético que resulta esto de hacer un anticipo de un anticipo, que lo haga Scott con su 'Prometheus' tiene un pase, pues es una película muy esperada y de la que, por X o por Y motivos, mucha gente ha oído hablar. Pero esta... ¿quién la espera aparte de los pocos que -de momento- conocen su existencia?

    En relación a lo que muestra... jeje, mejor que no diga ná ;-DD

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. Lino Moinelo

    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/03/trailer-de-la-nueva-total-recall.html?showComment=1332961003631#c6590971471567816007'> 28 de marzo de 2012, 20:56  

    @Guillermo (Atreus)

    ¡Di, di, no te cortes, ja, ja!

    Bueno, he publicado esto porque me parece el colmo. Entre esto y lo de Robocop se está llegando al absurdo. Respecto a lo que aparece, no he podido evitar recordar a "Minority report", en donde además repite Collin Farrell. Una cosa buena de estas versiones de versiones, es el trabajo que dan a ilustradores, diseñadores, y creadores gráficos, con todos esos diseños de coches, armaduras, armas y ciudades. Pero por lo demás, me parece puro espectáculo vacío. En fin, creo que somos el único portal de CF que se mete con estas producciones. :-P

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación
  5. Guillermo (Atreus)
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/03/trailer-de-la-nueva-total-recall.html?showComment=1332963522329#c8698795060931450350'> 28 de marzo de 2012, 21:38  

    Bueno, lo que iba a decir es a grandes rasgos lo que has mencionado: el aspecto parece anunciar un auténtico batido de frutas de películas previas, especialmente de las más "Dickianas".

    Súmale a eso que Wiseman ha demostrado hasta ahora no ser más que un zote desde el plano audiovisual, con el estilo videoclipero de rodar que siempre queda mal en cine, y totalmente carente de personalidad.

    Esto para mí es lo peor. Porque tienes razón que hay infinidad de truños en los que ciertos apartados se lo curran de lo lindo destacando con luz propia, como los de concepción visual. Pero una película no se sustenta sólo por esos apartados, sino cuando un director comprende las necesidades del proyecto y sabe equilibrar los distintos apartados con coherencia. Por eso una cosa que suele suceder cuando a una superproducción de fantasía o ciencia-ficción se le enchufa de director a un mero pringao, es que los apartados visuales -y no los únicos: musicales, actorales, etc- pueden perder el norte y llegar a excesos "horror vacui" cuando el afán de cada uno de ellos es el de querer hacer algo "big big big" para ser recordados. Y por eso tantas superproducciones esconden tras su barroquismo visual un interior completamente hueco. Y piensas... ¡qué desperdicio de talentos visuales!

    Responder al final (con cita al autor)
  6. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: