Compartir Compártelo

Blade Runner 2

Por Lino Moinelo a las 10:36 el 2 ene 2012 3 comentarios
Etiquetas: ,
Tamaño del texto: +A -A
ALCON REVELA QUE LA SECUELA A LA OBRA MAESTRA DE LA CIENCIA-FICCIóN ES UN PLAN PRIORITARIO Y YA EN MARCHA.
Y ha sido Andrew Kosove quien ha aclarado que este explosivo proyecto se encuentra ya en la pista de lanzamiento.
"En algún momento de los próximos dos meses del nuevo año, anunciaremos quién es el guionista y si será o no una precuela o secuela. Y luego empezaremos la carrera". 
Esta precuela/secuela de "Blade Runner" no contará con ningún miembro del casting original, pero se desarrollará en el mismo universo, aunque desconocemos si en el planeta Tierra o explorando alguna de las colonias anunciadas vía Zeppelin en el film original. 
Sobre el argumento, todo incógnitas: ¿El alzamiento de los Replicantes, tal vez? Habrá que esperar.
Y, viendo el vuelco que toma la carrera de Scott para encontrarse con su momento dorado como cineasta, tal vez tras "Blade Runner 2 o Begins" tengamos la suerte de disfrutar de una nueva "Legend" con toda la carga épica que estaba prevista en el guión original (y que incluía, entre otras barbaridades, una fenomenal lucha entre un ejército de hadas y las hordas de Oscuridad). 

Fuente: SciFi world

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

3 comentarios en 'Blade Runner 2'

  1. Jorge Vilches
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/01/blade-runner-2.html?showComment=1325750822543#c3938220534155368396'> 5 de enero de 2012, 9:07  

    Es ilusionante, pero deja un temor muy fundado de que la caguen.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. Guillermo (Atreus)
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/01/blade-runner-2.html?showComment=1325759030038#c2115401360123609366'> 5 de enero de 2012, 11:23  

    Ya sólo el hecho que se comenta en la noticia de que aún no saben de qué tratará la película, debería ser motivo suficiente como para desconfiar del proyecto. Porque lo que se demuestra es que van a hacer 'Blade Runner 2' SÓLO por el hecho de hacer 'Blade Runner 2', y no porque les haya surgido un guión con una idea formidable que les haya replanteado la posibilidad de volver a ese universo después de tanto tiempo. Es un "lo hago porque puedo". Justo al revés de como debería ser... pero en el fondo, tal y como funciona Gilywood.

    Por mí como si les operan.

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación
  5. Lino Moinelo

    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/01/blade-runner-2.html?showComment=1325766249344#c8286674356230746538'> 5 de enero de 2012, 13:24  

    Parece que está claro que salvo Duncan Jones y algún que otro atrevido, el resto de la industria cinematográfica, quicir, Gilywoow, han tirado por completo la toalla en el esfuerzo por buscar ideas nuevas. En cierta forma puede que sea inevitable desde un punto de vista comercial, que es el criterio que han tenido siempre, por el cual les es más rentable rehacer ideas antiguas que buscar nuevos caminos. en este sentido me entero que van a hacer un remake de "Desafío total", lo cuál me parece el colmo, ya que no se trata de una nueva versión de la obra de Dick, sino de la película de Arnold. Una "re-versión" suya, o sea , una versión de la versión.

    Pero asumiendo esta circunstancia, entiendo que algunas obras merecen más la pena que otras. Y esta puede que sea una de ellas, sobre todo por las incógnitas que para mucha gente existen sobre ella. (no digo que las haya, sino que hay gente que las tiene, que no es lo mismo). Es decir, hay mucha expectación.

    Sobre si la van a cagar o no, es cierto que hay muchos nºs de que así sea. Pero tratándose de Scott, creo que se puede tener esperanza. Más que nada por no joder su propio trabajo. Si se lo hubieran encargado a otro no me extrañaría, pero en este caso mantengo abierta una posibilidad.

    Responder al final (con cita al autor)
  6. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: