Compartir Compártelo

Trailer Riddick

Por JAVIER a las 20:23 el 15 may 2013 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A

Pues no sabía que Jordi Mollá interpretaba en esta tercera parte al villano... Bueno, ahí queda

Pitch Black/Riddick 3


Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

2 comentarios en 'Trailer Riddick'

  1. Aven Roy
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2013/05/trailer-riddick.html?showComment=1369951705615#c6533325187837429685'> 31 de mayo de 2013, 0:08  

    Será entretenido ver de nuevo a Riddick en acción.
    Són de esas películas que con poco presupuesto (bueno eso en sus inicios) han llegado a convertirse en sagas de culto... a ver si con está también se cumplen las espectativas.

    Responder al final (con cita al autor)
    1. Lino Moinelo respondió...

      Hola Aven. Comparto la impresión en cuanto a que la primera de la saga fue un acierto a pesar del bajo presupuesto. Aunque creo que destaco cualidades que posteriormente parece que pasan desapercibidas, primando más la parte de terror psicológico. Por añadidura, el éxito posterior de Vin Diesel ha agravado la confusión.

      Pitch Black 01, es de las pocas películas, por no decir la única, surgida íntegramente en este ámbito (no como versión de alguna obra literaria), que ha sabido integrar un verdadero argumento de ciencia-ficción como tronco principal: un ecosistema a punto de extinguirse cuyo diabólico funcionamiento lo van descubriendo los incautos protagonistas, circunstancia que provoca en ellos ciertos cambios de personalidad.

      En esta entrega, parece que vuelven a la primera pero a la parte de terror angustioso tipo "Alien". No creo, aunque me gustaría equivocarme, que sean tan respetuosos con la ciencia-ficción como en la primera. Más bien puede que se convierta en otra de esas películas que tan mala fama dan a este género, fuera de sus círculos habituales.

      Saludos

  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: