Compartir Compártelo

Más allá de Némesis (preventa en cyberdark.net)


La antología confeccionada por Juan Miguel Aguilera "Más Allá de Némesis", que nos lleva un pasó más allá de la novela coescrita con Javier Redal "Némesis" (y de la que en este portal realizamos la oportuna reseña) ya puede reservarse en cyberdark.net.


Más allá de Némesis, además de los relatos, contiene medio centenar de códigos QR, que amplían la información contenida en cada cuento, satisfacen la curiosidad de los lectores que quieran aprender más del trasfondo científico del escenario, y le añade un fondo musical a cada historia, elegido por el propio autor. Es un experimento muy interesante que permitirá darle otra dimensión a la lectura de esta antología

ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN JUNIO DE 2013. ¿Qué ocurrió tras la destrucción de la Tierra por las inquietantes inteligencias de la nube de Oort? ¿Cómo sobrevivió la humanidad? ¿De qué forma evolucionó y qué nuevas sociedades creó? Averígualo en esta sorprendente antología coordinada por Juan Miguel Aguilera de la mano de trece excelentes autores.

Juan Miguel Aguilera, Sergio R. Alarte, J. Javier Arnau, León Arsenal, Pedro Pablo G. May, Rafael Marín, Rodolfo Martínez, Carmen Moreno, Javier Negrete, Sofía Rhei, José Manuel Uría, Eduardo Vaquerizo y María Zaragozat te llevan por un viaje increíble por todo el sistema solar en una lucha que no puede tener final: la supervivencia de la humanidad, en todas sus formas, contra cualquier adversidad.
 


Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Más allá de Némesis (preventa en cyberdark.net)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: