Compartir Compártelo

Opciones de respuesta de comentarios

Por Planetas Prohibidos a las 19:20 el 29 mar 2013 0 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
Para responder a un comentario concreto en el blog, se han habilitado dos formas de hacerlo, para que cada lector escoja la que mejor se ajuste a sus preferencias. Muchos ya lo conocen, pero para el resto y futuros visitantes, se detallan a continuación:
  1. Responder al final con cita al autor: con esta opción se crea un nuevo comentario en el que se inserta de forma automática una cita al autor del comentario que se está respondiendo.

  2. Responder a continuación con el texto justificado a la derecha, en el formato conocido de «comentarios anidados».

Naturalmente, además de estas dos formas está la habitual por defecto de añadir un comentario directamente en el cajetín, sin necesidad de ser una respuesta específica. Esperamos que sea de utilidad para los lectores. Como siempre, estamos atentos a vuestras opiniones.
edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Opciones de respuesta de comentarios'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: