Compartir Compártelo

Nueva Editorial de Cómics: NONÉMESIS

Por JAVIER a las 12:48 el 18 mar 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A
EDICIONES NONÉMESIS (www.nonemesis.es)

Creada en Julio de 2012.
Editor: Jose Antonio Bravo (www.tonicosas.com)

NONÉMESIS quiere ofrecer a los lectores títulos sobre historias de Mitología, Misterios de la Antigüedad y de la Actualidad, Magia, Hechos inexplicables, Leyendas... en definitiva todo aquello que siempre nos dijeron que era irreal o imaginado.
NONÉMESIS es una Editorial de Cómic online que ofrece a sus lectores los mejores Cómics sobre Misterio (siempre formato físico). En un futuro próximo se pretende ofrecer sus obras en tiendas especializadas.
Los lectores pueden adquirir sus ejemplares a través de la web (www.nonemesis.es) Contrarreembolso o con tarjeta de crédito.

ALAS NEGRAS y APOCALÍPTICA son los primeros títulos de este sello que preceden a muchos otros muy próximos a publicarse.

NONEMESIS (Los cómics del Misterio). www.nonemesis.es


Títulos publicados hasta la fecha:

ALAS NEGRAS:

Autor: José Antonio Bravo
Acción, Misterio.
Blanco y Negro
50 páginas.

Sinopsis:
Joel vive envuelto en el caos y la sombra de una ciudad que aterra a sus habitantes. De pequeño sufrió el asesinato de sus padres, consecuencia del descubrimiento por parte de su padre (algo cargo de la policía) de una trama oscura que implicaba directamente a la iglesia católica de la ciudad junto con los mas altos poderes eclesiásticos estatales.
Sectas, ritos, pactos malditos se ocultan tras los muros de esta ciudad y su propósito es desencadenar fuerzas malignas desconocidas que están por aparecer y ejecutar su voluntad.
Poco a poco Joel, junto a su fiel perro Rocco, irá descubriendo quién es realmente y cual es su verdadero poder, no sólo en esta ciudad maldita, si no mucho mas allá de sus propios límites.


APOCALÍPTICA:

Autor: José Antonio Bravo
Acción, Aventuras, Sobrenatural.
Color: Olmo Rodríguez y Oscar Manuel Martín
62 Páginas

Nonémesis lo publica actualmente en España.
Markosia ( www.markosia.com) lo editará este año 2013 en Reino Unido


Sinopsis:

Jean Stern vive su vida al margen de la verdadera realidad. Como la mayoría de los humanos de su tiempo...
La última gota que ha de colmar el planeta Tierra acaba de caer. Irremediablemente el hombre se enfrenta a sí mismo mediante conflictos que hoy se calificarían de fantasiosos, aunque algunos ya los daban como posibles desde tiempo atras.
Nuestra protagonista emprende una aventura épica que tiene como finalidad la búsqueda y recuperación de su marido... O eso es lo que ella y todos nosotros suponemos...



Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Nueva Editorial de Cómics: NONÉMESIS'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: