Compartir Compártelo

II ENCUENTRO NACIONAL ANIKA ENTRE LIBROS. Crónica fotográfica. Madrid, 2012

Por JAVIER a las 19:22 el 25 may 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

La Asociación Tiramisú Entre Libros, y la web Anika Entre Libros, celebraron el pasado fin de semana (sábado 19 y domingo veinte de Mayo de 2012) el Segundo Encuentro Nacional Anika Entre Libros, en la FNAC Callao, de Madrid. Entre los autores presentes, Joe Álamo, Javier Pellicer, Santiago García Clairac, Olga Salar, Emilio Bueso, Victoria Rodríguez, Ismael Martínez Biurrum, y muchísimos más.

Asistieron más de 450, y se regalaron más de 210 libros, gracias a editoriales y autores como Salto de Página, Plataforma, Algaida, La Factoría de Ideas, Evohé, 451 Editores, Edimáter, Everest, Edelvives, Versátil, La Galera, Kraken, Algón, Macmillan, Plaza & Janés, 23 Escalones, Nowevolution, Planeta y Edebé; Ana Campoy, Luis Besa, Pati Blasco, Javier Quevedo Puchal y Karol Scandiu. Además, tuvieron el patrocino de la editorial NOWEVOLUTION, NOVELARIUM y ZW AGENCIA LITERARIA.
La crónica de los dos días, con cantidad de fotografías de todos los actos, y de los participantes, podéis leerla en la web de Anika Entre Libros

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'II ENCUENTRO NACIONAL ANIKA ENTRE LIBROS. Crónica fotográfica. Madrid, 2012'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: