¡Compártelo! Compártelo

Encuesta «mejores obras de la CiFi»

Por Portal Planetas Prohibidos a las 18:45 el domingo, 14 de octubre de 2012 0 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
Hace más de un año que se publicó esta encuesta y hasta ahora no se había encontrado el momento para calcular y presentar los resultados. Pero antes de dar este paso nos gustaría invitar una vez más a los lectores que no haya participado, a que lo hicieran.

Como se indicó en su día, se han de proponer cinco obras, ordenadas por preferencia. Para el cálculo final que se realizará en breve (una semana aproximadamente), se le otorgaran cinco puntos a cada obra que se proponga en primer lugar. Cuatro puntos a la del segundo lugar, y así sucesivamente hasta llegar a la quinta posición, que tendrá un punto. Se sumaran los puntos que obtengan cada una de las obras y se ordenaran. Es necesario proporcionar un correo electrónico que no se publicará, para verificar al usuario.

Para acceder a la encuesta aquí.

Gracias por su participación


Publicado por Portal Planetas Prohibidos:

Este portal surge con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Encuesta «mejores obras de la CiFi»'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: