¡Compártelo! Compártelo

Convocatoria de Visiones 2012

Por Lino Moinelo a las 16:38 el martes, 30 de octubre de 2012 0 comentarios
Etiquetas: ,
Tamaño del texto: +A -A
La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror vuelve a lanzar la convocatoria para su antología Visiones, que busca descubrir y promocionar a escritores noveles en castellano.
Este año seremos los Verdhugos quienes formemos el comité editorial que seleccionará los relatos ganadores.
Ésta es una oportunidad única para enviar vuestros textos y ser escogido para aparecer en una de las publicaciones más relevantes  dentro del panorama de literatura fantástica en castellano.

La convocatoria también incluye una sección para los artistas gráficos aficionados que quieran ver su obra destacada en la portada de la antología.

Estamos ansiosos por recibir varios cientos de relatos, como en convocatorias anteriores; estamos listos para leer historias mágicas, imaginativas y aterradoras; estamos deseando que nos asombréis con vuestros trabajos.

¡Participad!


Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Convocatoria de Visiones 2012'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: