¡Compártelo! Compártelo

Bases Antología "El Penúltimo Almuerzo" (albis off)

Por JAVIER a las 19:41 el lunes, 3 de septiembre de 2012 0 comentarios
BASES:

  1. ¿De que va EL PENÚLTIMO ALMUERZO? El título es una mezcla de La Penúltima Verdad de Philip K. Dick y El Almuerzo Desnudo de Willian S. Burroughs. Así que los cuentos han de tener elementos típicos de estos dos grandes maestros como: experimentalismo-paranoia-cyberpunk-distopía-drogas-manipulación de la realidad, etc. Se valorará mucho la originalidad de los textos así como su “espiritu” rebelde y la mezcla de estilos.
  2. La antología esta abierta a todos los escritores y escritoras en lengua castellana.
  3. Habrá una selección mínima de 6 autores, y en lo posible se intentará que haya el mismo número de hombres y mujeres.
  4. Los cuentos seleccionados serán remunerados con 15 euros y los autores cederán sus derechos para la edición en papel y digital.
  5. Los textos han de ser inéditos, y deberán de tener entre 5000-6000 palabras, siendo esto orientativo, presentados en letra arial 12 con el texto del párrafo a doble espacio.
  6. Los cuentos serán remetidos a la dirección antologiasalbis@yahoo.es escribiendo en el cuerpo del asunto “el penúltimo almuerzo”. Además en la primera página del cuento ha de constar el nombre y apellidos del autor y su email.
  7. Se establece un periodo máximo de recepción hasta el 31 de Diciembre de 2012 a las 00:00
Nota: los textos presentados con faltas graves de ortografía y forma, así como los que no cumplan con las expecificaciones del punto 5 serán eliminados directamente.

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Bases Antología "El Penúltimo Almuerzo" (albis off)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: