¡Compártelo! Compártelo

CIFICOM 2012

Por JAVIER a las 13:12 el lunes, 10 de septiembre de 2012 1 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Los próximos días 22 y 23 de Septiembre (2012) se celebrará en Madrid, en el Recinto Ferial Casa de Campo, la CiFiCom, evento dedicado al mundo del cine, ficcion, coleccionismo y merchandasing, y todos los aspectos que los rodean. Exposiciones, actividades, eventos, conferencias, mesas redondas, talleres, concursos, dedicados a este mundo con personajes que aparecen en miticas peliculas y series de TV. La lista de correos a la que os podéis subscribir para recibir información periódica es info@cificom.es La antrada anticipada será de 12 euros, y en taquilla 15 euros. Tenéis toda la información en su web, cificom.es

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

1 comentario en 'CIFICOM 2012'

  1. Sara Toledo
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/09/cificom-2012.html?showComment=1347375630245#c2209260013396343995'> 11 de septiembre de 2012, 17:00  

    Que ganas de que llegue este año!!

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: