¡Compártelo! Compártelo

Seleccionados "Descubriendo nuevos mundos II"

Por JAVIER a las 19:29 el viernes, 14 de septiembre de 2012 0 comentarios

Comunicado de la Federación Española de Fantasía Épica (extraído de la web de Espada y Brujería) :

 
 
Estimados amigos,
 
A continuación os indicamos los seleccionados para formar parte de Descubriendo Nuevos Mundos II. Agradecemos desde aquí a nuestro secretario, Iván Cuerva y al jurado compuesto por Carmen Cabello, Neus Cuenca, Tamara Iñigo y Alberto Morán Roa por su dedicación para seleccionar estos trabajos entre los 99 recibidos.

Agradecerle también a Enrique Corominas por su colaboración y ayuda para la toma de decisión para el premio de ilustración, reñido entre el trabajo de El Bardo (Óscar Pérez) y Alberto Arribas.
El número de trabajos presentados este año ha sido mayor pero la calidad de los trabajos, sin duda, ha sido muy alta. Agradeceros a todos vuestra participación y felicitamos desde estas líneas a los seleccionados:
Ilustración: El Bardo (Óscar Pérez)/ Alberto Arribas/ Caesar/ LucíaCR/ Fany Carmona/ José Gabriel/ Fosi/ Itahisa López/ David Puertas/ Hugo Salais/
Relato largo: Carlos L. Hernando-/ Juan Ángel Laguna Edroso/ Óscar Pérez Varela/ José A. Reyero/ Miguel Rodríguez Robles/ Antonio Serrano Martínez/

Relato corto: Carlos Martí/ Gloria T. Daudén/ Daniel Garrido Castro/ Laura López Alfranca/ Ángeles Mora/ Carlos Piélago/ Igor Rodtem/
Accésit socios Federación Española de Fantasía Épica: José V. Bau/ David Puertas/ Pablo Saiz de Quevedo/ Chelo Torres

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Seleccionados "Descubriendo nuevos mundos II"'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: