Compartir Compártelo

Inscripciones Imagicon/Hispacon 2012

Por JAVIER a las 20:06 el 3 sept 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A

(Recogido desde la web de Espada y Brujería): Abiertas las inscripciones a la XXX Hispacón/ II ImagiCon y las colaboraciones en la misma.
En relación a las colaboraciones, se está tomando nota de todo lo recibido pero la programación provisional no estará disponible hasta mediados de septiembre y la definitiva a principios de octubre. Si queréis colaborar podéis hacerlo en imagicon@espadaybrujeria.com
La programación se presenta completa e interesante, donde predominan las mesas redondas y donde la voz cantante la llevarán, más aún que en la pasada edición, los lectores y los aficionados.
Se ha preparado esta Hispacón para que tanto los visitantes como los residentes puedan acceder al alojamiento, la Casa de cultura Lekaio, Sarobe, colegio Azkorte, la estación de tren y el restaurante de forma fácil. Próximamente facilitaremos planos.
Ventajas de estar inscrito:
La entrada a la Hispacón es libre y gratuita. Con la inscripción se nos ayuda a hacer posible económicamente el proyecto y se obtiene un pack de bienvenida que contendrá bolsa, camiseta, chapas, libros... etc. Dicha inscripción también da la opción de asistencia a la cena de gala (no hay que ir de etiqueta) que se celebrará el sábado 13 de octubre donde se entregarán los premios Ignotus, Nocte y Domingo Santos.
Precio de la inscripción: para socios de la Federación Española de Fantasía Épica y de la AEFCFT es de 18 euros. Inscritos no pertenecientes a estas asociaciones, 24 euros.
Los inscritos podrán asistir a la cena del sábado, previo pago de la misma (35 €), que se celebrará en el Restaurante Onaiume, en la calle Ergoien Industrialdea 18 de Urnieta (podemos adelantar que será menú tipo sidrería, sentado, con carne y pescado y con barra libre de sidra y de bebidas durante la cena). Se les facilitará el alojamiento (en la inscripción os señalamos los precios que hacen distintas opciones en la localidad, señalad en el formulario vuestra opción y la organización os facilitará la reserva). También estamos negociando con Renfe para la posibilidad de descuento como el año pasado, como está por confirmar seleccionad la opción y en el caso de ser afirmativa, cuando tengamos respuesta, nos pondremos en contacto con vosotros).
Al inscrito que no sea socio de la AEFCFT recibirá con la confirmación de su inscripción la papeleta de votaciones on line y un código personalizado para que pueda votar a los premios Ignotus. En el recinto podrán votar el resto de inscritos que no deseen hacerlo desde la comodidad de su domicilio.
Para dudas o consultas podéis poneros en contacto en el grupo de facebook o inscripciones@espadaybrujeria.com y para colaboraciones en imagicon@espadaybrujeria.com

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Inscripciones Imagicon/Hispacon 2012'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: