Compartir Compártelo

Mejoras en el blog

Por Planetas Prohibidos a las 14:31 el 29 sept 2012 2 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
Los cambios son los siguientes:
  • Cambio de tamaño del texto: ahora es posible que cada lector adapte el tamaño de la fuente del texto, gracias a una nueva funcionalidad que al pulsar sobre ella, aumentará o reducirá el tamaño de las letras. Esta función está ubicada apróximadamente arriba a la derecha, bajo los cajetines de Facebook y Tweeter. Se identifica con +A -A

  • Maquetación de comentarios: se ha cambiado el estilo y numeración de los comentarios de forma que se piensa quedan mejor organizados, y estéticamente mejor representados. Además, se ha añadido la funcionalidad de anidación de comentarios, de forma que las respuestas a cada uno de ellos quedan posicionadas justo debajo del comentario que ha inciado el hilo.
  •  
  • Uniformización de fuentes y mejoras visuales diversas: utilización de las mismas fuentes, estandarización de apartados, ajustes de margenes y posiciones, y similares.
     
Como siempre, se ha hecho para que la experiencia de visitante o lector, sea lo más satisfactoria. Por tanto, cualquier sugerencia o propuesta será bienvenida y se tendrá en cuenta en la medida de lo posible. Para ello, podeis poneros en contacto con Planetas Prohibidos en la direcciones indicadas aquí.
 
Gracias.

Actualización (14/10/2012): se ha añadido, o más bien recuperado, la funcionalidad de contestar con cita al autor del comentario. Se accede a ella a través de "Responder aparte". Para responder bajo el comentario tal y como se ve en la imagen, es "Responder aquí"
edit post

Comentarios

2 comentarios en 'Mejoras en el blog'

  1. Lino Moinelo

    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/09/mejoras-en-el-blog.html?showComment=1348924846868#c8672780816278229400'> 29 de septiembre de 2012, 15:20  

    Todavía quedan algunas cosas cuya apariencia en el navegador Internet Explorer, no es como debiera. Todo llegará.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. Lino Moinelo

    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/09/mejoras-en-el-blog.html?showComment=1350228856264#c7553814865636620742'> 14 de octubre de 2012, 17:34  

    Se ha añadido, o más bien recuperado, la funcionalidad de contestar con cita al autor del comentario. Se accede a ella a través de "Responder aparte". Para responder bajo el comentario tal y como se ve en la imagen, es "Responder aquí"

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: