Compartir Compártelo

El futuro es ahora (antología de ciencia ficción)

En breve anunciaremos cómo y dodne adquirirla, tanto en digital, como en POD.
El Futuro es Ahora, antología de Ciencia Ficción, de James Crawford Publishing:
"Ya casi tenemos en la imprenta la siguiente antología. Han sido meses, casi un año o más para parirla, pero la calidad es lo que tiene. Quiero dar las gracias a todos los que han participado en ella, de verdad que no hay palabras para expresar todo el agradecimiento.
Este volumen salió de las ganas de poder sacar una antología que fuera un pequeño homenaje, a todos esos libros ochenteros que salieron por aquellas fechas, con obras magníficas de los autores más variopintos, y que todo aficionado a la ciencia ficción ha paladeado. Sí, todos tenemos en mente al gran Domingo Santos.
La ilustración de portada viene a cargo del gran Angelo Donatti, y como siempre, de copiloto el gran Javier Arnau que ha sido el antologador, amigo y una gran ayuda como siempre.
Pero sobre todo es la calidad de los autores siguientes con unos relatos al más puro estilo ochentero, a los que quiero agradecerles su participación. Grandes amigos y excelentes autores de ciencia ficción.
Solo decir que STAY TUNED y dentro de nada podréis disfrutarla como nosotros al antologarla."
«Ángel exterminador» por Rafael Marín.
«El intruso fantasma» por Ramón San Miguel.«
Al quebrarse la eternidad» por Vicente Hernándiz.
«Amanecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.
«El enterrador» por J. Javier Arnau.
«No significa nada» por Anika Lillo.
«Amarga primavera» por Dioni Arroyo.
«Jaque mate» por Pily Barba.
«Con dados cargados» por Rodolfo Martínez.
«Cuestión de circuitos» por Laura López Alfranca.
«Atardecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.
«Harim no podía llorar» por Alfredo Álamo.
«Christine, segunda opción» por C. M. Federici.
«Todo lo que un hombre pueda imaginar» por Juan Miguel Aguilera.
«Cromatóforo» por León Arsenal.
«Anochecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.
Compilación de relatos y prólogo, por J. Javier Arnau.

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'El futuro es ahora (antología de ciencia ficción)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: