Compartir Compártelo

Festival de Cine de Alicante, dedicado a la ciencia-ficción

Por Planetas Prohibidos a las 10:00 el 13 nov 2011 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
El Festival de Cine de Alicante presenta el cartel de su IX edición con la ciencia ficción como protagonista
El diseño de la novena edición está protagonizado por uno de los soldados de asalto de La guerra de las galaxias, una imagen con la que rinde homenaje a una de las grandes sagas de la historia de la ciencia ficción en la gran pantalla y que alude a la temática invitada del Festival en 2012.
La presentación del nuevo cartel se ha celebrado esta mañana con la presencia del director del Festival de Cine, Vicente Seva; el responsable de la agencia encargada del diseño, Antonio Piñero; y el protagonista del mismo, uno de los stormtroopers del imperio galáctico, además de otros personajes de la saga. La ciencia ficción será el género cinematográfico protagonista de parte de las actividades de la novena edición, por lo que la organización ha querido contar con estos personajes.
Seva ha explicado que "el cartel vincula a uno de los figurantes míticos del cine fantástico con la ciudad de Alicante a través de un lugar tan característico como es la playa del Postiguet". El director ha apuntado que "esta sección invitada nos va a dar mucho juego para organizar actividades y que el festival logre mayor visibilidad e implicación de la ciudadanía".

Más información:
edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Festival de Cine de Alicante, dedicado a la ciencia-ficción'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: