Compartir Compártelo

Muestra de Cine Fantástico y de Terror en San José (Zaragoza)

Por Lino Moinelo a las 11:40 el 9 oct 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A

Se celebrará del 25 al 27 de octubre, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, con distintas actividades relacionadas con la ciencia ficción.
La tercera edición Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza se celebrará el último fin de semana de este mes de octubre, días 25, 26 y 27.

Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, y el Festival de Cine de Zaragoza, organizadores de la muestra, están elaborando una programación llena de actividades, para que un año más esta muestra sea todo un éxito.

Con esta nueva edición se pretende dar más importancia a la parte fantástica y de ciencia ficción, reflejado desde el propio diseño del cartel, a cargo de Cinemascomics, en homenaje al gran Ray Harryhausen, fallecido recientemente, hasta en la última de las actividades, en las que varias figuras de nivel internacional o los propio asistentes podrán interactuar durante los tres días que dura esta Muestra.

Las criaturas de las películas más punteras en la historia de la ciencia ficción estarán en el Centro Cívico de San José. Destacar que el gran mago de los efectos especiales en Hollywood, Colin Arthur, vendrá para mostrarnos y explicar su inspiración y sus técnicas en la historia interminable y otras muchas películas. También se hará la presentación del libro “Colin Arthur. Criaturas, maquillajes y efectos especiales”, con la presencia del protagonista y de su autor, Víctor Matellano.


Leer más: Zaragozaprensa.com. Muestra de Cine Fantástico y de Terror en San José

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Muestra de Cine Fantástico y de Terror en San José (Zaragoza)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: