¡Compártelo! Compártelo

I Festival Internacional de Cine “La Mano”

Por Lino Moinelo a las 18:20 el sábado, 26 de octubre de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A

Nace el Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes “La Mano”


Desde este domingo y hasta el próximo jueves 31 se celebrará la primera edición del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes “La Mano”, una nueva iniciativa llamada a animar el espectro cultural de los municipios lindantes con la zona norte de la capital y a la que desde esta Abadía mandamos todo nuestro apoyo al tiempo que la deseamos la mejor de las suertes en la andadura que ahora comienza.
En total, serán seis largometrajes y diecisiete cortos los que conformarán la selección audiovisual de un certamen que también contará con secciones dedicadas a relatos, audio-relatos y microrrelatos. Tanto los cortometrajes como las películas se proyectarán en el Salón de Actos del Centro de Arte de Alcobendas desde el lunes 28 al jueves 31, en doble sesión de 17.00 a 19.00 y de 20.00 a 22.00. Los ganadores de cada sección recibirán un premio económico y un trofeo el día del cierre del festival, que se celebrará en el Café Teatro del Centro Cultural Blas de Otero de S.S. Reyes.

 Entre las películas seleccionadas y actos en esta primera edición se encuentran:
      • Escóndete (España)
      • Los inocentes (España)
      • In the House of Flies (Canadá)
      • Devoured (EE.UU.)
      • The King of Pigs (Corea del Sur)
      • Zveno (Rusia)
      • Los alucinantes mundos de Norman, (stop-motion. EE.UU)
      • Cortometrajes, actividades, etc.

Más información en: www.lamanofest.com
Leído en: La Abadía de Berzano

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'I Festival Internacional de Cine “La Mano”'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: