Compartir Compártelo

Convocatoria certamen Domingo Santos 2013

Por JAVIER a las 22:08 el 4 oct 2013 0 comentarios

Una nueva convocatoria del certamen Domingo Santos, el vigésimo segundo, convocado en la Hispacón de Quart de Poblet 2013 ( XXXI Edición). En esta ocasión, vuelve al terreno del relato.

Toda la información de esta próxima Hispacón, a celebrar los días 14 y 15 de Diciembre, en el blog de la organización.




BASES DOMINGO SANTOS 2013

  1. Podrán presentarse todos aquellos relatos escritos en castellano que puedan ser encuadrados dentro de los géneros de ciencia-ficción, fantasía o terror.
  2. Las obras deberán ser inéditas y no estar presentadas entre la fecha presente y la de recepción, 4 de Noviembre de 2013, a ningún otro certamen.
  3. La extensión de cada relato no podrá superar las 3.000 palabas. Se aceptará una sola obra por autor.
  4. El plazo de recepción para esta edición concluye el 4 de Noviembre de 2013 a las 23:59 horas (GMT +1).
  5. Los relatos deberán ser enviados a través de la cuenta electrónica: domingosantos2013[arroba]gmail.com
  6. Las obras se enviarán como archivo adjunto en formato Word con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, sin imágenes, marcos o elementos accesorios. Al principio de cada relato se pondrá el título y seudónimo del autor. En otro documento adjunto se añadirá la plica (con los datos personales del autor: seudónimo utilizado, nombre completo, dirección postal, teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico). Ambos documentos se nombrarán con el título de la obra. En el caso del relato en sí, únicamente el título, mientras que en el caso de la plica, el título y a continuación la palabra PLICA.
  7. Los miembros de la Organización de la Hispacón y los miembros de la Junta de la AEFCFT, así como sus familiares, no podrán presentar obras a concurso. Esta restricción se aplicará también a los miembros del jurado y  familiares.
  8. Los finalistas se harán públicos el 30 de Noviembre del 2013 y el ganador se dará a conocer el 14 de Diciembre en la cena de gala de la Hispacón 2013.
  9. Se establece un único premio, que podrá ser declarado desierto, consistente en 300 euros, al que se aplicará las deducciones fiscales vigentes y que se entregará con un lote de libros formado por un ejemplar de todos los Visiones y Fabricantes de Sueños en stock, durante la cena de gala de la Hispacón 2013. Es obligatorio que el galardonado lo recoja en persona o delegue en alguien para ello, ya que de no hacerlo así, pasará al siguiente nominado en el acta del jurado. La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) se reserva en exclusiva, por un plazo de doce meses desde el fallo público del certamen, el derecho de primera publicación del relato premiado, transcurrido el cual se reserva los derechos de publicación y reedición, sin otra contraprestación, si bien carecerá de exclusividad para el ejercicio de los mismos.
  10. El jurado se hará público el mismo sábado 14 de Diciembre.
  11. Todas las obras presentadas recibirán acuse de recibo y no se mantendrá más contacto con el autor salvo en el caso de resultar finalista.
  12. La presentación al concurso implica la total aceptación de estas bases.
  13. En Valencia, a 4 de Octubre de 2013

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Convocatoria certamen Domingo Santos 2013'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: