¡Compártelo! Compártelo

Falling Skies, segunda temporada

Por Jorge Vilches a las 12:23 el miércoles, 11 de abril de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

La segunda temporada de Falling Skies comenzará el próximo 12 de junio (en España el 17). No es la mejor serie, pero sí la que más éxito tuvo la pasada temporada. Esperamos que los guiones de esta nueva tanda sean mejores. De momento, ya podemos ver tres minutos de lo que nos espera.

Según la página Serie adictos:

Si bien la primera temporada finalizó con la presencia de Tom, al que da vida Noah Wyle, acompañado de Karen, dentro de una de las naves alienígenas; esta segunda temporada arrancará con un salto temporal de unos tres meses.
De este modo el avance sirve para que veamos, durante algo más de tres minutos, comoTom y los demás supervivientes se han de enfrentar de nuevo a los alienígenas los cuáles les atacan ferozmente aunque ellos seguirán poniendo resistencia.
La nueva temporada de Falling Skies  será algo más oscura de lo que fué la primera, según lo adelantado por los protagonistas y además podremos ver, como son por dentro las naves de los alienígenas.

Ahí va el vídeo de promoción:

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Falling Skies, segunda temporada'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: