Crytek y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de Crysis 3, que llegará en 2013 y tendrá más elementos de sandbox.
Crytek ha anunciado oficialmente el desarrollo de Crysis 3, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores durante la primavera del año próximo. Utilizará una versión mejorada del potente motor CryEngine 3 y mezclará elementos de shooter lineal con elementos de sandbox, informa Europa Press.
Los jugadores se pondrán en la piel de Prophet, el usuario del famoso nanotraje de la saga, que volverá a Nueva York muchos años después. Sin embargo, la famosa ciudad estadounidense ha cambiado y se encuentra dentro de una cúpula construida por la Cell Corporation. Dentro de ella, las plantas y la naturaleza han cambiado la ciudad, con enormes árboles y ríos que componen siete entornos ambientales diferentes.
"Este peligroso nuevo mundo exige armas y tácticas avanzadas", ha avanzado Crytek en una nota de prensa. Prophet tendrá a su disposición un arco, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena "que le convertirán en el cazador más letal del planeta".
El director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, ha avanzado que los fans de los shooters "van a amar" la mezcla de elementos de Crysis 3. "Gracias a la última tecnología del CryEngine, podremos ofrecer siete únicas áreas temáticas que ofrecerán experiencias de juego impresionantes y únicas", ha prometido.
Noticia tomada de Libertad Digital.
Comentarios
0 comentarios en ''Crysis 3' nos trasladará a un Nueva York salvaje'
Publicar un comentario
Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.
Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.
Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos
[Dejar un comentario con el formulario clásico...]