¡Compártelo! Compártelo

Nota de Prensa de Kelonia Editorial

Por JAVIER a las 19:55 el jueves, 19 de abril de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Amigos y amigas, Kelonia editorial acaba de nacer y lo hace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil, infantil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven, Kelonia Xic y Kelonia Ficción respectivamente. La distribución de estas dos colecciones se realizará con nuestra propia tienda online, que tendrá gastos de envío gratuito y formas de pago variadas como transferencia o paypal, y en librerías o tiendas especializadas de forma física que podréis comprobar en el apartado de nuestra web “Distribución”. Ponemos a disposición de los autores el e-mail kelonia.editorial@gmail.com para que nos hagan llegar sus creaciones. En el asunto del correo se hará figurar la colección para la que queremos que se evalúe el manuscrito. El formato de entrega del mismo lo podrán comprobar en nuestra página web. Cualquier duda o consulta se nos puede realizar por correo electrónico o por Facebook o Twitter. Kelonia editorial se pondrá en contacto a la mayor brevedad con aquellos autores cuyo manuscrito sea evaluado positivamente por el comité de lectura, de la misma forma que lo hará con los no seleccionados.

En la apuesta de Kelonia también tiene cabida la literatura independiente. Facilitamos un canal abierto a los autores que busquen financiarse su propia novela con total transparencia y unos presupuestos adecuados a estos tiempos, sin descuidar por ello el acabado del libro.

En nuestra página web no vamos a indicar precio ni tarifas ya que nos gusta el trato personalizado hacia el creador para ajustarnos a sus necesidades y a su bolsillo. Los autores interesados en Kelonia Personal les animamos a escribirnos.

En Kelonia editorial creemos en el futuro y, por ello, nuestras publicaciones se publicarán casi simultáneamente en formato tradicional y en formato digital e-pub y mobi, sin drm.

Toda la información la pueden encontrar en www.kelonia-editorial.com. Además estamos presentes en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, a las que podrán acceder desde nuestra página web www.kelonia-editorial.com

Un cordial saludo, Carmen Cabello

Prensa y Comunicación

www.kelonia-editorial.com

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Nota de Prensa de Kelonia Editorial'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: