Compartir Compártelo

Francisco Martorell Campos (Contra la distopía): Entrevista-Tertulia

Por Lino Moinelo a las 9:42 el 14 nov 2021 0 comentarios
Etiquetas: , , , ,
Tamaño del texto: +A -A

Fundación Asimov continúa con su proyecto participativo en-línea de Aula Virtual con otra Entrevista-Tertulia, en esta ocasión a Francisco Martorell Campos, filósofo e investigador, autor entre otras obras de Contra la distopía y Soñar de otro modo

El acto se realizará el 20 de noviembre de 2021 a las 11:00 h. por la Plataforma Zoom y contará con la participación de Salvador Bayarri RomarLino Moinelo, Jaime Paz y Juan Miguel de la Torre.
---
El enlace de acceso a la sesión Zoom se publicará próximamente en redes sociales y en el canal de Telegram  de la Fundación Asimov (https://t.me/fundacionasimov).

ACTUALIZACIÓN: vídeo de la tertulia/entrevista ya disponible

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Francisco Martorell Campos (Contra la distopía): Entrevista-Tertulia'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: