Compartir Compártelo

Actualizaciones del blog en ePub

Por Planetas Prohibidos a las 19:00 el 10 jun 2011 1 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
imagePara los que deseen leer en su lector electrónico los artículos recientes del blog, pueden hacerlo a través del icono de este conocido formato electrónico, arriba a la derecha, junto a otras opciones de suscripción.
Una vez aquí, pulsa sobre este   icono y continúa con las instrucciones que te explicamos en este artículo. Al final del mismo encontrarás de nuevo el mismo icono con el enlace:


Una vez pulses el icono mencionado y te lleve al formulario de creación del archivo electrónico para un ebook-reader, a continuación, pulsa sobre el formato que desees, ePub o el formato del famoso Kindle:
image

Selecciona las opciones que prefieras:
  • Sort articles chronologically: orden cronológico, las antiguas primero
  • Get full text contexts: un resumen o todo el texto de la entrada
  • Embed font: cambia la fuente por defecto
newstoebook-2

Esperamos que lo disfrutes. Pulsa sobre el icono para comenzar: 
edit post

Comentarios

1 comentario en 'Actualizaciones del blog en ePub'

  1. Josep Martin Brown
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2011/06/actualizaciones-del-blog-en-formato.html?showComment=1307780466240#c1301830725962636109'> 11 de junio de 2011, 10:21  

    Excelente,
    como diría el señor Burns.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: