Compartir Compártelo

Un paso más

Por Planetas Prohibidos a las 22:45 el 11 jul 2013 0 comentarios
Etiquetas: ,
Tamaño del texto: +A -A
Tras todo este fructífero tiempo, en Planetas Prohibidos hemos pensado se podría intentar dar un paso más.  Para ello, existe la posibilidad de acometer ciertos proyectos que creemos serían muy interesantes.

Su finalidad principal sería la de aumentar el alcance y el número de seguidores, lo que sería bueno para nuestros autores y colaboradores. En conjunto, estimularía la participación y a la larga, nuestros lectores esperamos que también se vean recompensados con nuevos contenidos.


Entre estos proyectos se encuentra principalmente la publicidad del blog, en los servicios que a tal efecto hay en las principales redes sociales como Facebook o Google. Otro proyecto que nos hace especial ilusión es el de una antología en papel impreso, con los mejores relatos, artículos e ilustraciones de la revista y el blog. Otra opción sería la de encargar un estudio de posicionamiento en buscadores, aunque de momento, esto puede lograrse con los recursos actuales.

Pero para todo esto es necesario un aporte monetario. Es en este punto en donde hace aparición la nueva colección Órbitas Prohibidas. Como se avisó en la convocatoria, para los siguientes números se pedirá una aportación la cuál se invertirá en el blog y revista, para algunos de los proyectos mencionados. Se irá comunicando el éxito de la iniciativa para el caso se puedan plantear otros proyectos más ambiciosos. Ahora vosotros tenéis la palabra.

Planetas Prohibidos
edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Un paso más'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: