¡Compártelo! Compártelo

Ha nacido Extinta e-ditores

Por Lino Moinelo a las 12:01 el lunes, 8 de abril de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Nueva Editorial de curioso nombre. A continuación, la nota de presentación recibida en el correo de @Portal Planetas Prohibidos
Hola Mundo!
Extinta e-ditores ha nacido: www.extinta.es

Nuestra editorial está volcada en la ciencia-ficción, la edición digital y el descubrimiento de nuevos talentos.
Pero somos más que una editorial... nuestro site estará en permanente evolución, no dejes de visitarnos y sorprenderte con nuestra creatividad.

Y como queremos arrancar con fuerza os presentamos nuestro primer libro: http://extinta.es/el-menor-de-la-camada/

El Menor de la Camada es la primera novela de Alejandro Aguilar. Viaja hasta El Viejo Dominio, un mundo que rompe los moldes de la ciencia-ficción.

Disponemos de un modelo de descarga gratuito con inserciones publicitarias y otro formato de pago libre de publicidad. Esperamos que disfrutes el libro tanto como nosotros!

blog: http://extinta.es/blog/
twitter: @CriaturaExtinta

contacto: info@extinta.es

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Ha nacido Extinta e-ditores'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: