¡Compártelo! Compártelo

Colección Órbitas Prohibidas nº 1

Por Portal Planetas Prohibidos a las 21:32 el viernes, 12 de abril de 2013 2 comentarios
Etiquetas: ,
Tamaño del texto: +A -A
Primer número de la flamante nueva colección Órbitas Prohibidas.
portada_orbitas_prohibidas_1

DESCARGAR PDF (18,4 MB)
DESCARGAR EPUB
VER EN-LÍNEA


Relato y guión: Joseph Remesar
Dibujo: Javier Solar
Ilustración de cubierta: Humberto Ramos & German Mora
Diseño de portada: Marta Martínez
Edición: J. Javier Arnau y Jorge Vilches
Maquetación: Jorge Vilches y Lino Moinelo


Disponible en formato PDF, ePub y para léctura en-línea.

Si deseas que tus relatos o cómics salgan publicados en esta colección, accede al siguiente enlace:

Publicado por Portal Planetas Prohibidos:

Este portal surge con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad.

edit post

Comentarios

2 comentarios en 'Colección Órbitas Prohibidas nº 1'

  1. Angel García
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2013/04/coleccion-orbitas-prohibidas-n-1.html?showComment=1365904490148#c6326361677621450940'> 14 de abril de 2013, 3:54  

    Tanto el relato como la adaptación en cómic son una verdadera caña comprimida en 7 megas. Ya me gustaría a mi estar cerca para aprender un poco como se lo montan y el trabajo que cuesta para crear ese estilo. Les ha quedado de miedo y tener el privilegio de mostrar esto pues se merece por mi parte todo el respeto y quiero dar las gracias y mucho más a todos los que hacen posible que nos llegue esta buena onda.

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. JAVIER
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2013/04/coleccion-orbitas-prohibidas-n-1.html?showComment=1365939066311#c6282719776309708380'> 14 de abril de 2013, 13:31  

    @Angel GarcíaMuchas gracias por las apreciaciones. Pero en realidad no son 7 megas, sino cerca de 24; normal, si estamos hablando de una novela gráfica. De todas maneras estamos trabjando para ver si además de esta versión podemos ofrecer otras de menos peso; también, para en futuras publicaciones, ver si podemos ofrecer versiones que, sin merma de la calidad, pesen algo menos. De todas maneras, también está la opción lectura online.

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: