¡Compártelo! Compártelo

La Misión Kepler descubre planetas habitables a 1.200 años luz

Por Lino Moinelo a las 9:57 el viernes, 19 de abril de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
El día de hoy se ha realizado el que podría ser uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años, en materia de astronomía. La misión Kepler, a través del satélite que lleva su mismo nombre, han descubierto una nueva estrella que han bautizado como Kepler 62, y que sin duda quedará grabado por siempre en la mente de los astrónomos, debido a la importancia que tienen dos cuerpos planetarios que la rodean. Son, dos planetas habitables que recuerdan en muchos sentidos a nuestra querida nave espacial natural, La Tierra.

Leer el resto de la noticia en ALT1040

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'La Misión Kepler descubre planetas habitables a 1.200 años luz'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: