¡Compártelo! Compártelo

NOTA DE PRENSA "LAS NUEVE PIEDRAS", Silvia Pato

Por JAVIER a las 20:10 el jueves, 18 de abril de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Nos llegó esta nota de prensa de Literanda; como tenemos previsto publicar en el próximo número de la revista Planetas prohibidos un relato de esta autora, Silvia Pato, nos pareció de interés publicar dicha nota, en la que se da noticia de la descarga gratuita de la novela LAS NUEVE PIEDRAS:


NOTA DE PRENSA
NOVEDAD EDITORIAL ABRIL 2013

LAS NUEVE PIEDRAS,  una aventura fantástica con conciencia ecológica.

La autora gallega Silvia Pato publica LAS NUEVE PIEDRAS, su primera novela fantástica, en formato digital, editada por Literanda.
Con claros tintes ecologistas e intentando eludir los estereotipos del género, LAS NUEVE PIEDRAS recorre un mundo de fantasía en el que un joven, elegido por los dioses, se ve abocado a vivir una increíble aventura que le conducirá a través de remotas aldeas, frondosos bosques, peligrosos desiertos y lúgubres parajes.  
Desde la remota isla de Argea, Argar, heredero de los Astreos, emprenderá un largo viaje por el Imperio de los Siete Mundos, con la esperanza de reunir nueve piedras sagradas que impidan la destrucción de la naturaleza. En la isla de Neso, Enroc, un torpe hechicero que le dará acceso a un conocimiento que le había sido vedado, se unirá a su aventura; y, en las vastas extensiones del Gran Continente, conocerán a Saskia, una esquiva y mordaz mercenaria que los conducirá hasta las mismas puertas del Éboro.
Argar crecerá a través de un viaje iniciático que lo llevará de regreso al hogar, donde tendrá que afrontar la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro.
LAS NUEVE PIEDRAS está disponible para su descarga gratuita en formato EPUB, MOBI (KINDLE) y PDF en la web de Literanda.

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'NOTA DE PRENSA "LAS NUEVE PIEDRAS", Silvia Pato '

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: