¡Compártelo! Compártelo

miNatura 124: Ángeles y Demonios

Por JAVIER a las 19:34 el domingo, 20 de enero de 2013 1 comentarios

Ya disponible el número 124 de la revista digital miNatura, en esta ocasión dedicada al tema ÁNGELES Y DEMONIOS. En este número tenéis la opción de descarga en castellano o en inglés.



Recordad que el próximo número será dedicado a ALQUIMIA; recepción de material hasta el 25 de febrero en  minaturacu@yahoo.es

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

1 comentario en 'miNatura 124: Ángeles y Demonios'

  1. MODESTY
    https://planetasprohibidos.blogspot.com/2013/01/minatura-124-angeles-y-demonios.html?showComment=1359006247065#c1260689636570972793'> 24 de enero de 2013, 6:44  

    Gracias por la revista

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: