¡Compártelo! Compártelo

Revista NM #29 ya disponible para descarga o lectura online

Por JAVIER a las 12:03 el jueves, 1 de agosto de 2013 0 comentarios

Desde el 1 de agosto de 2013 está disponible la nueva entrega de NM (La nueva literatura fantástica hispanoamericana), dedicada a la difusión de obras de terror, fantasía y ciencia ficción escritas originalmente en español.


64 páginas con cuentos de Chinchiya P. Arrakena, Patricio Chaija, Daniel Flores, M. C. Carper, Carlos Suchowolski, Diego Galán Ruiz, Mila Saarinen y Marcelo C. Cardo, con tapa de Brian Vadell.

Como siempre, se la obtiene gratuitamente en "La hemeroteca", donde se la puede leer en línea o descargar los PDF para lectura fuera de
línea o para imprimir.
__._,_.___

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Revista NM #29 ya disponible para descarga o lectura online'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: