¡Compártelo! Compártelo

Revista NM #29 ya disponible para descarga o lectura online

Por JAVIER a las 12:03 el jueves, 1 de agosto de 2013 0 comentarios

Desde el 1 de agosto de 2013 está disponible la nueva entrega de NM (La nueva literatura fantástica hispanoamericana), dedicada a la difusión de obras de terror, fantasía y ciencia ficción escritas originalmente en español.


64 páginas con cuentos de Chinchiya P. Arrakena, Patricio Chaija, Daniel Flores, M. C. Carper, Carlos Suchowolski, Diego Galán Ruiz, Mila Saarinen y Marcelo C. Cardo, con tapa de Brian Vadell.

Como siempre, se la obtiene gratuitamente en "La hemeroteca", donde se la puede leer en línea o descargar los PDF para lectura fuera de
línea o para imprimir.
__._,_.___

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Revista NM #29 ya disponible para descarga o lectura online'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: