Compartir Compártelo

Un zombi en Miami

Por Jorge Vilches a las 19:28 el 27 may 2012 2 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

The Walking Dead T2.jpg 

ATENCIÓN: esto es real.


La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

El fallecido se encontraba desnudo y masticando la mitad del rostro de otro, que se encontraba tendido en el suelo.


La policía de Miami mató a un hombre que estaba masticando la mitad del rostro de otro, que se encontraba desnudo y vivo en el suelo del puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach.
Según portavoces policiales, una mujer vio a dos hombres peleándose desnudos en las rampas del puente, muy cercana a las oficinas del The Miami Herald, y llamó a la Policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con uno de ellos encaramado al otro, mientras "masticando la cabeza del otro".
Tal y como publica el diario, el policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar, le disparó hiriéndolo. Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.
La víctima, con el rostro parcialmente destrozado, está hospitalizado y en estado crítico. Las autoridades cerraron el puente McArthur pese a la multitud que acudía a un festival de música urbana, provocando un gran atasco de tráfico.

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

2 comentarios en 'Un zombi en Miami'

  1. Anónimo
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/05/un-zombi-en-miami.html?showComment=1338356005534#c4891107288228908361'> 30 de mayo de 2012, 7:33  

    Será el comienzo de un apocalipsis zombie y el gobierno lo ha encubierto como tal..?

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. Guillermo (Atreus)
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/05/un-zombi-en-miami.html?showComment=1338363509657#c7639160654389338642'> 30 de mayo de 2012, 9:38  

    Estos yankis son unos genios haciendo publicidad viral de sus series de TV...

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: