¡Compártelo! Compártelo

Corto (vose): The Lobo Paramilitary Christmas Special

Por JAVIER a las 21:37 el lunes, 28 de mayo de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Resumen: Lobo ha sido contratado por un consorcio representado por el Conejo de Pascuas para eliminar a Santa Claus; y Lobo nunca deja sin acabar un contrato... Ahora que se comenta de nuevo la posibilidad de una película de LOBO, podéis ver un cortometraje que hace unos años se realizó de dicho personaje.
Es curioso porque aunque yo ya lo tenía tiempo en mi blog (Por Si Acaso: Previniendo Desastres), comentaristas editoriales de cómic insistían en que era ilocalizable; por eso lo volví a publicar ese año. Y ahora, como comento, dado que se rumorea sobre una posible película, pues aquí os lo dejo: The Lobo Paramilitary Christmas Special.


Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Corto (vose): The Lobo Paramilitary Christmas Special'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: