Compartir Compártelo

La nueva serie apocalíptica de J. J. Abrams: "Revolution"

Por Jorge Vilches a las 16:11 el 10 may 2012 1 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
J. J. Abrams vuelve con otra serie apoclíptica: «Revolution»

J. J. Abrams vuelve con otra serie apoclíptica: «Revolution»
Mientras prepara en cine una nueva secuela de la serie «Star Trek», J. J. Abrams también se dispone a volver a la televisión con una nueva serie apocalíptica para la NBC, «Revolution», con la que espera recuperarse del pequeño fiasco que ha supuesto «Alcatraz». El director de «Super 8» dirige y escribe esta serie, que contará las peripedias de un grupo de supervivientes en un mundo post-apocalíptico, en un planeta sin electricidad, teléfono ni, por supuesto, televisión.
El grupo de supervivientes sufrirá «numerosas dificultades» para reconstruir el mundo, según cuenta la cadena en un comunicado recogido por Tv Line, que también informa de la nueva serie de Ryan Murphy («Glee», «American Horror Story»), «The New Normal», que a buen seguro se centrará en unos personajes nada normales, diga lo que diga su título.
Giancarlo Esposito («Breaking Bad»), Billy Burke (el padre de Bella en «Crepúsculo») y Andrea Roth («Blue Bloods») son algunos de los actores de «Revolution», dentro de un reparto muy coral, con el que parece que Abrams intenta volver a la senda de «Perdidos», su mayor éxito en televisión, con permiso de los fans de «Fringe». El capítulo piloto estará dirigido por Jon Favreau, más conocido por su faceta como actor, aunque también se ha puesto al mando de las dos entregas de «Iron Man» y «Cowboys & Aliens», entre otros títulos.

Publicado en ABC.

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

1 comentario en 'La nueva serie apocalíptica de J. J. Abrams: "Revolution"'

  1. Lino Moinelo

    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/05/la-nueva-serie-apocaliptica-de-j-j.html?showComment=1337023034934#c6213936256951928621'> 14 de mayo de 2012, 21:17  

    Je, es una mezcla de "Flasforward", "Terra nova", y "Soy leyenda" :-D

    http://alt1040.com/2012/05/trailer-de-revolution-lo-nuevo-de-j-j-abrams

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: