Compartir Compártelo

American Horror Story, segunda temporada

Por Jorge Vilches a las 21:22 el 4 may 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

American Horror Story, Chloe Sevigny también vivirá el terror


American Horror Story, Chloe Sevigny también vivirá el terror
Muchos tenían sus dudas acerca de la T2 de American Horror Story, y poco a poco, podemos ver como la próxima temporada de la serie va tomando forma…

Por el momento sabíamos que Jessica Lange continuaríaen la ficción de Fox, y ahora tenemos una buena nueva, Chloe Sevigny tendrá su papel en el elenco de la serie que está revolucionando el terror en la pequeña pantalla.
La actriz, lejos de ser una novel, fue ganadora de un Globo de oro en el año 2010 como mejor actriz de reparto en la serie Big Love. Su carrera, se ha desarrollado en mayor medida sobre la delgada línea del cine independiente y el comercial, habiendo tenido papeles en películas como Kids, American Psico, Dogville o Party Monster.
Lo multidisciplinar de su trayectoria se ha reflejado no solo en el tipo de producciones en las que se ha visto involucrada, sino que también ha sido modelo y ha diseñado sus propias colecciones de ropa, habiendo gozado de éxito en ambas experiencias.

Toda la info sobre American Horror Story en FOX

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'American Horror Story, segunda temporada'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: