¡Compártelo! Compártelo

Trailer de «Chronicle»

Por Lino Moinelo a las 17:42 el sábado, 10 de marzo de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Tres adolescentes, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes que los convierten prácticamente en superhéroes. La película está contada como si fuera una crónica acerca de cómo juntos comienzan a trabajar para perfeccionar sus nuevas habilidades, convirtiéndose en un pequeño equipo. Pero todo se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen conflictos entre ellos y comiencen a acercarse más hacia sus sentimientos oscuros que hacia las buenas acciones que en teoría deberían realizar. Las peleas entre ellos los irán poco a poco distanciando y todo se les irá fuera de control. video_chronicle
La película dirigida por Josh Track se acerca al mundo de los superhéroes de una forma menos fantástica de lo que estamos acostumbrados habitualmente y aporta una dimensión mucho más realista, utilizando para ello dispositivos como la cámara digital casera para aportar más verosimiliud a lo que ocurre y apartarse del aspecto de superproducción espectacular.
El elenco protagonista está formado por Michael B. Jordan ('Friday Night Lights'), Michael Kelly ('El intercambio'), Alex Russell ('Wasted On the Young') y Dane DeHaan ('En terapia').
Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-184617/

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Trailer de «Chronicle»'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: