Compartir Compártelo

Trailer (y noticias) 7ªTemporada Doctor Who

Por JAVIER a las 21:27 el 27 mar 2012 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A

El trailer oficial de la inminente 7ª temporada de la "era moderna" de Doctor Who, en la que se celebran los 50 años de dicha serie. Esta temporada supondrá el adiós a los acompañantes de las últimas temporadas, Amy (Karen Gillan) y Rory (Arthur Darvill), y se rumorea que también del actual Doctor, (Matt Smith). De todas maneras, ya hay confirmación de la nueva acompañante (sea quien sea el doctor de ahora en adelante): Jenna-Louise Coleman (en la imagen), que debutará en el Especial Navidad.




Y ahora, el trailer:


Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

2 comentarios en 'Trailer (y noticias) 7ªTemporada Doctor Who'

  1. Guillermo (Atreus)
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/03/trailer-y-noticias-7temporada-doctor.html?showComment=1332963796616#c3793427935859766681'> 28 de marzo de 2012, 21:43  

    No está mal, la nueva companion. Se le intuye mucha, digamos, pechonalidad... ;-)

    Por mi parte hace tan sólo un par de días que acabé la cuarta temporada y estoy encantado con la serie. Tiene sus obvios altibajos y excesos, pero me parece deliciosa en su tono "pulp" y en el caracter de fábula post-moderna de cada capítulo. Y qué decir de los capítulos que escribe Moffat, como en el caso de esta temporada el binomio "Silence In The Library"/"Forest Of The Dead"... ¡¡ASOMBROSOS!!

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación
  3. JAVIER
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/03/trailer-y-noticias-7temporada-doctor.html?showComment=1332964715051#c6793351399235093216'> 28 de marzo de 2012, 21:58  

    esos episodios, son importantes para posteriores series...

    Responder al final (con cita al autor)
  4. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: