¡Compártelo! Compártelo

Fallece Moebius

Por Lino Moinelo a las 14:20 el sábado, 10 de marzo de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

1155-500x750[1]Tristísima noticia, la que nos acaba de sacudir: según ha publicado la edición francesa del portal RTL, esta misma mañana ha fallecido Jean Giraud, alias Moebius (1938-2012). Hace ya tiempo que se venía rumoreando su delicado estado de salud, y por desgracia se han cumplido los peores presagios. A los 73 años de edad, la Historieta se queda huérfana de uno de sus mayores talentos, responsable de creaciones irrepetibles como El Teniente Blueberry, Arzak, el Mayor Grubert -protagonista de ese clásico titulado El garaje hermético- o El Incal. D.E.P.

 

 

 

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=40919

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Fallece Moebius'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: