¡Compártelo! Compártelo

Antología de terror de ESMATER (imagen de portada)

Por JAVIER a las 12:48 el miércoles, 25 de enero de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , , ,
Tamaño del texto: +A -A

Como dijimos hace unos días, la Asociación de Escritores Madrileños (ESMATER) convocó un concurso de relatos, con la temática de un hospital psiquiátrico. Acabado la convocatoria, la noticia es que los relatos seleccionados serán publicados en libro físico, gracias a Tyrannosaurus Books. Aquí al lado podéis ver la ilustración que servirá de portada a la antología titulada: "El Pasillo de los Casos Perdidos". Además, los ganadores del concurso, son (sin orden de preferencia):

  1. Raelana Dsagan con su relato "Ojos despiertos" para ocupar la habitación 103.
  2. Oscar Muñoz Caneiro por "Danza en mácula" para ocupar la habitación 017.
  3. Javier Camuñez Díez 'Selin' con "Voces inculpatorias" para la habitación 029.

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Antología de terror de ESMATER (imagen de portada)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: