Compartir Compártelo

Los archivos del Bibliotecario.

Por Gyzzma a las 10:00 el 17 ago 2012 1 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Hola Planenautas! Ook!!
Esta semana me la tengo que tomar un poco de asueto, ook, el Archicanciller esta enfermo y tengo que ir a rescatar a los magos que han ido a la biblioteca para revisar grimorios. No conocen el Espacio B tan bien como yo. Ook.
Pronto volveré con nuevos e interesantes datos de vuestra dimensión. Oook

Publicado por Marta Martinez 'Gyzzma' suscribirse a los artículos de Marta Gyzzma:

¡¡Todo encajará como un puzle sideral!! De pequeña quería ser arqueóloga, y acabó siendo comunicóloga. (¡Así me he quedado!). Cinéfila, heavy y friki. ¿Alguien da más? Blogs: Blog de Gyzzma, El Octavio Pasajero

edit post

Comentarios

1 comentario en 'Los archivos del Bibliotecario.'

  1. Adela Granados
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2012/08/los-archivos-del-bibliotecario.html?showComment=1703817566240#c5681170162615791502'> 29 de diciembre de 2023, 3:39  

    Porque ya no volviste con ideas interesantes?

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: