¡Compártelo! Compártelo

Los archivos del Bibliotecario. 28 Julio-3 Agosto

Por Gyzzma a las 10:00 el viernes, 3 de agosto de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A

Según mis archivos, la semana del 28 de julio al 3 de agosto

  • El 28 de Julio de 1866 nació Beatrix Potter, escritora de cuentos infantiles británica. (f. 1943)

  • El 30 de Julio de 1789: parte de Cádiz la expedición Malaspina, el viaje político-científico más importante de la Ilustración española.
  • En 1889 nació Vladimir Zworykin, ingeniero estadounidense de origen ruso.  En 1923 creó un tubo de rayos catódicos para transmisiones de imágenes y nació el iconoscopio, la primera cámara capaz de transmitir video. También desarrolló dispositivos que aprovechaban la emisión secundaria de electrones, que se aplicaron a los dispositivos fotomultiplicadores contadores de centelleo e intensificadores de imágenes, y participó en la dirección del grupo que en 1939 desarrolló el microscopio electrónico.
  • El 31 de Julio de 1944 falleció Antoine de Saint-Exupéry, aviador y escritor francés.

Publicado por Marta Martinez 'Gyzzma' suscribirse a los artículos de Marta Gyzzma:

¡¡Todo encajará como un puzle sideral!! De pequeña quería ser arqueóloga, y acabó siendo comunicóloga. (¡Así me he quedado!). Cinéfila, heavy y friki. ¿Alguien da más? Blogs: Blog de Gyzzma, El Octavio Pasajero

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Los archivos del Bibliotecario. 28 Julio-3 Agosto'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: