¡Compártelo! Compártelo

¿Harrison Ford vuelve a Blade Runner?

Por Lino Moinelo a las 19:11 el martes, 7 de febrero de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
El actor Harrison Ford estaría siendo tentado para integrarse al elenco de la nueva versión de la película Blade Runner, la cual se comenzaría a filmar el próximo año y contaría con la dirección de Ridley Scott. De esta forma, se volvería a juntar la dupla que creó una de las cintas esenciales de la ciencia ficción moderna.

Estas tratativas, sacadas a la luz por el sitio Twitch, se contradicen con los planes originales de Scott, quien en una entrevista había asegurado que la nueva película no contaría con el elenco original. Además, el productor del filme, Andrew Kosove, afirmó hace poco que “la película no tendría nada que ver con Harrison Ford”.

Debido a su ajetreada agenda, Scott no se ha abocado de lleno al proyecto, por lo que aún no se sabe a ciencia cierta si esta nueva versión será una precuela o una secuela de la original. Sin embargo, tras este acercamiento con el protagonista de la saga de Indiana Jones lo más probable es que la película trate sobre los eventos posteriores al filme de 1982.

La cinta original de Blade Runner se estrenó hace tres décadas y, si bien no tuvo un éxito avasallador en la taquilla, se convirtió en una película de culto por su bien lograda adaptación de “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”, la novela de Philip K. Dick que la inspiró.

Fuente:
Relacionadas:

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en '¿Harrison Ford vuelve a Blade Runner?'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: