Compartir Compártelo

Falling Skies temporada 2: llega Terry O'Quinn

Por Jorge Vilches a las 22:26 el 26 feb 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A


En lo que potencialmente son pésimas noticias para los seguidores de Hawaii Five-0, durante el fin de semana fue anunciado Terry O’Quinn ha llegado a un acuerdo para aparecer en la segunda temporada de Falling Skies.

Cuando decimos que es potencialmente nos referimos a que su participación estará limitada a dos episodios, lo que significa que podría continuar ayudando a McGarrett (Alex O'Loughlin) y Danno (Scott Caan) de ser necesario.


Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre su personaje, si sabemos que O’Quinn (Lost) aparecerá en los últimos dos episodios de la temporada interpretando al mentor y ex-profesor de historia de Tom Mason (Noah Wyle).


Considerando las criticas que recibió la serie en su primera temporada, principalmente por espectadores decepcionados, tenemos que aplaudir la decisión de conseguir a un gran actor como O'Quinn para elevar un poco el nivel.


La pregunta ahora es si este personaje será presentado en el presente como parte de la resistencia o si solamente será parte de los flashbacks de Mason a la vida antes de que el planeta fuera invadido por los extraterrestres.


Sea cual sea nuestra opinión sobre la serie, Falling Skies promedió casi siete millones de espectadores por episodio, convirtiéndose en una de las series de cable más exitosas del año pasado.


La temporada 2 de Falling Skies será estrenada en el verano estadounidense.

NOTICIA TOMADA DE http://www.seriesdetv.com/

Publicado por Jorge Vilches suscribirse a los artículos de Jorge Vilches: encontrado por el Beagle Espacial cerca de la Nebulosa de Magallanes. Se estableció en la Tierra de forma provisional, pero todavía está aquí. Dice que procede del Mundo del Río. En fin. Lleva siempre una escafandra porque cree que es inminente el ataque de Hicsos, el planeta que está en el perihelio de la órbita solar. Mientras tanto se ha convertido en un experto en la Historia del ser humano contemporáneo y de su vida política. Mantiene un blog de comentarios de libros de ciencia ficción titulado Imperio Futura.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Falling Skies temporada 2: llega Terry O'Quinn'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: