¡Compártelo! Compártelo

BLADE RUNNER 2 y HARRISON FORD: SE DESMIENTEN RUMORES

Por Lino Moinelo a las 14:02 el sábado, 11 de febrero de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
BLADE RUNNER 2: ALCON DESMIENTE RUMORES

LA COMPAÑÍA NIEGA LAS INFORMACIONES SUPUESTAMENTE FILTRADAS POR TWITCH.

Y las niega de manera tan tajante que parece confirmar rotundamente toda la desconfianza que había en torno a esta noticia. "Es absolutamente falso que haya habido cualquier conversación con Harrison Ford para que esté en Blade Runer", ha afirmado el productor Andrew Kosove, comparando el enfoque creativo seguido por Scott en "Prometheus", al parecer muy similar al que tendrá esta nueva "Blade Runner". "Para ser claros, estamos con Ridley Scott en el duro proceso de encontrar la médula de la historia, decidir qué dirección tomaremos y encontrar un guionista para trabajar en ello". Poco ha durado pues la incertidumbre acerca del rumor destapado por Twitch. Seguiremos muy atentos cada paso del proyecto.

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'BLADE RUNNER 2 y HARRISON FORD: SE DESMIENTEN RUMORES'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: