¡Compártelo! Compártelo

LOS ZOMBIS NO SABEN LEER #9

Por JAVIER a las 23:47 el viernes, 10 de febrero de 2012 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A
La nota de prensa de Los zombis no saben leer 9: Ha salido el noveno número de la revista pulp Los zombis no saben leer.
Se trata de una revista literaria de descarga gratuita representativa de los estándares del género pulp a través de autores hispanohablantes y que se puede adquirir libremente desde su página web (http://www.revistapulp.com/) o a través de la librería online Cyberdark.
La revista contiene en su interior 11 relatos y una novela corta de los siguientes autores: Ana Morán, Esteban Díaz, Félix Royo, Israel Santamaría, Luis Carbajales, Pedro Pastor, Santiago Eximeno y Víctor Marchán, así como las ilustraciones de Dartan Frost, David Montero y Javier Durán, con portada de Brenda Córdoba. Encontraremos los siguientes títulos a lo largo de las 123 páginas que podemos descargar en dos versiones (una gráfica de alta y baja calidad, y otra textual). Está anunciada también la salida próxima de todos los números de la revista para ebook, también como descarga gratuita en la web.
  • La muerte es un juego de azar.
  • Hank Bloodwalker y el sidekick afeminado.
  • Aquella guerra, aquellos días: Munich, 16 de enero de 1919.
  • Dos caras de una misma moneda.
  • Patético.
  • Otra vez.
  • La muela del Juicio final.
  • La venganza es un plato que se sirve bien frío.
  • Tamara.
  • La maleta.
  • Hank Bloodwalker las prefiere poco hechas.
  • Nuestros ojos os vieron desde el cielo.
Datos: Los zombis no saben leer. Número 9. ISSN: 1989-7219. Descarga gratuita. PDF en distintas calidades. http://www.revistapulp.com/

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'LOS ZOMBIS NO SABEN LEER #9'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: